¿Quiénes somos?

Dentro del marco de la actual competitividad, buscamos fortalecer vínculos comerciales de largo plazo con nuestros clientes quienes representan para nuestras Organización, un compromiso para llevar a cabo una mejora continua día con día.

GRUPO PRODETEC, es un conjunto de especialistas en Mercancías Peligrosas con 13 años de amplia experiencia que te provee un SERVICIO INTEGRAL en donde te brindamos soluciones para satisfacer tus necesidades inmediatas y así CONTRIBUIR para que CUMPLAS con las estrictas Regulaciones nacionales e internacionales al momento de exportar, importar o distribuir a nivel nacional mercancías clasificadas como peligrosas por vía aérea, marítima o terrestre.

Somos un proveedor confiable con personal altamente capacitado en el manejo y transportación de productos peligrosos que apoya a los expedidores y prestadores de servicios a determinar si sus productos a transportar están clasificados como peligrosos y les indica el procedimiento a seguir.

Nuestra experiencia ha permeado durante estos años, al mejoramiento de la SEGURIDAD en el manejo y transportación de Mercancías Peligrosas fomentando así una Cultura de PREVENCIÓN.

Te informo, que las Regulaciones de Mercancías Peligrosas, son una serie de lineamientos OBLIGATORIOS que establecen la forma adecuada de presentar los BULTOS LISTOS para su transporte, así como la documentación necesaria mediante un procedimiento que costa de: Clasificar, identificar, embalar, marcar, etiquetar, documentar y manipular.

Con el SERVICIO INTEGRAL de Mercancías Peligrosas que te ofrece GRUPO PRODETEC, no tienes que contratar servicios independientes, ahora tienes la oportunidad de optimizar costos y eficientar tus operaciones de Mercancías Peligrosas, con ello obtendrás ventajas competitivas e importantes beneficios que impactaran en tus costos globales, porque en una sola empresa encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

Trabajamos para brindarte un servicio personalizado y convertirnos en tu mejor opción en el manejo de Mercancías Peligrosas.

Nuestro objetivo, es sumarnos a tu empresa como Socio Estratégico de largo plazo para satisfacer todas tus necesidades en tiempo y forma. Agradecemos de antemano tu confianza y preferencia.