ALMACENAJE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

• Instalaciones habilitadas para ofrecerte las condiciones de seguridad que necesita para almacenar tus productos clasificados como peligrosos.
• Montacargas de reciente modelo.
• Vigilancia las 24 hrs.
• Monitoreo por cámaras para garantizar el resguardo de la mercancía.
• Personal administrativo con experiencia y operativo calificado para maniobras

¡Inspección física de tu carga SIN COSTO!

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
• Emplayado o Flejado de la mercancía
• Acondicionamiento de Productos (marcado, etiquetado, embalado y reenvasado)
Venta Directa de Cajas, Bidones y Jerricanes con Certificación UN, material Absorbente y Amortiguador, Etiquetas de Riesgo y Manipulación


AMPLIAMOS TUS BENEFICiOS
En Grupo PRODETEC, el principal objetivo es mantener relaciones comerciales de largo plazo y clientes satisfechos con nuestro servicio. Al tener un contrato con nuestra empresa, ampliamos tus posibilidades de negocios y te brindamos beneficios adicionales en el servicio de Almacenaje y Distribución nacional y foránea

Te informo, que las Regulaciones de Mercancías Peligrosas, son una serie de lineamientos OBLIGATORIOS que establecen la forma adecuada de presentar los BULTOS LISTOS para su transporte, así como la documentación necesaria mediante un procedimiento que costa de: Clasificar, identificar, embalar, marcar, etiquetar, documentar y manipular.

Con el SERVICIO INTEGRAL de Mercancías Peligrosas que te ofrece GRUPO PRODETEC, no tienes que contratar servicios independientes, ahora tienes la oportunidad de optimizar costos y eficientar tus operaciones de Mercancías Peligrosas, con ello obtendrás ventajas competitivas e importantes beneficios que impactaran en tus costos globales, porque en una sola empresa encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

Trabajamos para brindarte un servicio personalizado y convertirnos en tu mejor opción en el manejo y transportación de Mercancías Peligrosas.

Nuestro objetivo, es sumarnos a tu empresa como Socio Estratégico de largo plazo para satisfacer todas tus necesidades en tiempo y forma. Agradecemos de antemano, tu confianza y preferencia.